Ensalada de pasta y caballa escabechada

Buenos días a todos,

Hoy os traigo una receta super sencilla y sana, a la par que rápida; ¿os acordáis de los filetes de caballa que hicimos ya una vez por aquí? Bueno, pues he vuelto a hacer y me queda una poca que la voy a utilizar para una rica ensalada.

Ingredientes.-

  • 100 gr de pasta corta (tipo lacitos, nullas, macarrones...)
  • 2 tomates
  • 2 quesos frescos
  • Filetes de caballa
  • 4 ó 5 mazorquitas de maíz en vinagre
  • Ingredientes complementarios: los que queráis o tengáis por el frigo, lo admite todo.

Preparación.-

  1. Cortamos todos los ingredientes en trozos pequeños.
  2. Añadimos la caballa y aderezamos con el aceite que le quede.
  3. Ponemos un poco de vinagre y sal y removemos con cuidado de no romper los trozos de caballa.
  4. Pon en el frigorífico una hora antes de comerlo.
  5. A disfrutar.

Comentarios

  1. Menuda pinta tiene y con los calores que está haciendo no hay mejor plato para almorzar, me encanta, además el ponerle caballa que me chifla hace que quede más rico y nutritivo. Me guardaré la receta para hacerla un día de estos en casa. Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Lidia, espero que cuando la hagas, nos cuentes qué tal ha salido. Un abrazo enorme

      Eliminar
  2. Que bien me van a ir estas recetitas ahora que empiezo la universidad de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que las recetas te vayan a ser útiles Celia, me pongo a tu disposición por si quieres alguna receta y te puedo ayudar subiéndola al blog. Un saludo enorme

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar lo que quieras, no seas tímido, estás en familia.

Entradas populares de este blog

Masa pizza en panificadora LIDL, Nueva receta

Sandwich de york y queso, mi sandwich favorito

Masa de pizza sin gluten en panificadora

Cascos de patata, una cena rica y saludable

Pollo arlequín, delicioso para la cena